MMA
Michael Rothstein | ESPN.com 5y

McGregor se burla de esposa de Nurmagomedov; Khabib le contesta

Aunque el ex campeón de UFC Conor McGregor anunció su retiro del deporte la semana pasada, eso no le ha impedido lanzar insultos a sus ex competidores en el Octágono.

El martes por la noche, McGregor atacó a la esposa de su último oponente, Khabib Nurmagomedov, en Twitter, diciendo "Tu esposa es una toalla, amigo", y publicando una foto de Nurmagomedov y su esposa con una cubierta sobre su cabeza.

Más tarde eliminó el tweet, que fue capturado por MMA Junkie el martes por la noche. 

Nurmagomedov ha mantenido privada la identidad de su esposa a lo largo de su carrera.

Los dos pelearon en UFC 229, una pelea que Nurmagomedov ganó por sumisión, y luego tuvieron un altercado que dejó a ambos suspendidos y multados. Ninguno de los dos ha sido elegible para pelear desde entonces. McGregor también acometió contra el propio Nurmagomedov, diciendo que podría tener miedo de una revancha. Por supuesto, McGregor es el que está retirado, aunque muchos en todo el UFC han afirmado que en los últimos días no creen que la jubilación de McGregor se mantenga.

Esto llevó a Tony Ferguson a responderle a través de Twitter a McGregor "usted habla mucho, niño. Shhh.

Más temprano en el día, Nurmagomedov estaba hablando en una universidad en Moscú, donde dijo: "No creo que haya terminado", refiriéndose a McGregor y su retiro. Como parte de ese discurso, un reportero local en Moscú tuiteó que Nurmagomedov también comparó a McGregor y su retiro con "una esposa celosa que dice que todo el tiempo que ser irá pero luego regresa".

Y luego, más tarde Nurmagomedov posteó otro tuit donde contra atacaba a McGregor.

^ Al Inicio ^