MMA
ESPN Digital 5y

Cómo ver el UFC 237: Rosa Namajunas-Jessica Andrade

Rose Namajunas regresará al octágono después de una ausencia de 13 meses el sábado cuando defienda su campeonato de peso paja contra Jessica Andrade en el evento principal de UFC 237 en el Jeunesse Arena, en Río de Janeiro, Brasil. La cartelera principal se verá en Pay-Per-View, comenzando a las 10 p.m. ET y disponible exclusivamente a través de ESPN+. Las preliminares se emiturán en ESPN y ESPN Deportes a las 8 p.m., con las primeras preliminares en ESPN+ y UFC Fight Pass comenzando a las 6:15.

Los fanáticos pueden comprar el UFC 237 PPV en ESPN.com.

Vea las preliminares en ESPN: descargue la aplicación ESPN | WatchESPN | Televisión

¿No tienes ESPN + para las primeras preliminares? Consiguelo aqui

.

Namajunas (8-3) peleó por última vez en abril de 2018, ganando una decisión unánime en una revancha con Joanna Jedrzejczyk, de quien había tomado el título cinco meses antes. Fue su tercera victoria consecutiva.

Andrade (19-6) ha ganado tres en fila y seis de sus últimos siete, la única derrota contra Jedrzejczyk en un desafío al título de 2017.

La cartelera también cuenta con un trío de leyendas. Anderson Silva pelea en el evento co-principal, y su compatriota José Aldo también está en la cartelera principal, mientras que BJ Penn compite en un encuentro preliminar.

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

Los fanáticos pueden visitar FightCenter para la cobertura en vivo del evento.

^ Al Inicio ^