MMA
Brett Okamoto 5y

Greg Hardy enfrentaría a Juan Adams el 20 de julio

El UFC está cerca de concretar la pelea de peso completo entre Greg Hardy y Juan Adams para el UFC Fight Night del 20 de julio en San Antonio, de acuerdo a múltiples fuentes.

Ambas partes han aceptado la pelea, sin embargo, los contratos no han sido firmados todavía. Una vez que sea oficial, el combate se realizará en la cartelera transmitida por ESPN dentro del AT&T Center.

Esta pelea podría convertirse en el primer ajuste de cuentas en la joven carrera de Hardy. Adams (5-1) estuvo retando constantemente al ex jugador de la NFL el año pasado, sobre todo en redes sociales. Ha cuestionado el nivel de competencia que ha enfrentado Hardy, utilizó en repetidas ocasiones la etiqueta #f...GregHardy en redes sociales y dijo en múltiples entrevistas que lo "odia".

La noche del draft de la NFL el mes pasado, Adams escribió en Twitter, "Viendo el draft de la NFL en busca de futuros desertores que el UFC firmará como recurso publicitario como este [grosería] payaso Greg Hardy".

Hardy (4-1) ha ignorado los ataques de Adams, pero fuentes dijeron a ESPN que está al tanto de los comentarios de su próximo rival. Hardy realizó su debut en el UFC en enero y perdió por descalificación luego que conectó un rodillazo ilegal. Se recuperó con un rápido nocaut sobre Dmitrii Smoliakov en un evento UFC Fight Night el mes pasado.

Hardy, de 30 años de edad, fue exiliado de la NFL en el 2015 debido a problemas legales fuera del campo relacionados con la posesión de droga y violencia doméstica. Originario de Millington, Tennessee, Hardy entrena en el famoso gimnasio American Top Team en el sur de Florida.

Adams, de Houston, viene de una derrota por decisión en tres rounds ante Arjan Bhullar el 4 de mayo. Sus cinco victorias profesionales han sido por nocaut, incluyendo cuatro en el primer round.

^ Al Inicio ^