MMA
ESPN 5y

Consulta todos los resultados del UFC Vancouver

El octágono regresó a Vancouver para el evento UFC Fight Night encabezado por la victoria de Justin Gaethje sobre el veterano Donald Cerrone.

En la pelea coestelar, el experimentado Glover Teixeira venció por decisión dividida a Nikita Krylov en peso semicompleto.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Austin Hubbard vs. Kyle Prepolec (peso ligero)
Hubbard se recuperó de su derrota ante Davi Ramos superando por decisión unánime a Prepolec, que sigue sin conocer la victoria dentro del octágono.

Louis Smolka vs. Ryan MacDonald (peso gallo)
Smolka (16-6) se apuntó su primer triunfo desde que volvió al peso gallo del UFC tras ser despedido luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas, noqueando en el primer asalto a MacDonald, quien se estancó en 10-2.

Chas Skelly vs. Jordan Griffin (peso pluma)
Skelly puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas llevándose tarjetas idénticas 29-28 frente a Griffin para colocarse en 18-4.

Brad Katona vs. Hunter Azure (peso gallo)
Azure debutó en el octágono con una victoria para extender su invicto a 8-0 a costa de Katona (8-2), quien ha caído en sus dos últimos combates.

Cole Smith vs. Miles Johns (peso gallo)
Smith (7-1)perdió el invicto frente a su público por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29) luego de tres intensos asaltos con Johns, quien continúa con marca perfecta y mejoró a 10-0.

Marcin Tybura vs. Augusto Sakai (peso completo)
Sakai (14-1-1) sigue sin perder arriba del octágono luego de noquear en menos de 1 minuto a Tybura con golpes potentes al rostro para levantar la mano como un nombre interesante en la división, para Tybura (17-6) en la cuarta derrota en sus últimas cinco peleas.

CARTELERA PRINCIPAL

Misha Cirkunov vs. Jimmy Crute (peso semicompleto)
Cirkunov sometió a Crute (10-1) con una Corbata peruana en el primer asalto para acabar con su invicto, mejorando su récord a 15-5.

Uriah Hall vs. Antonio Carlos Junior (peso medio)
Hall castigó durante la mayor parte de la pelea a Cara de Zapato, sin embargo, tuvo que conformarse con una decisión dividida con dos tarjetas 29-28 por una similar a favor del brasileño.

Michel Pereira vs. Tristan Connelly (peso pactado de 172 libras)
Pereira sufrió una doble derrota esta semana, primero perdió el 20 por ciento de su bolsa al no dar el peso de 171 libras y después fue superado por decisión unánime por Connely, quien se llevó tarjetas favorables 29-28, 29-27 y 29 27.

Todd Duffee vs. Jeff Hughes (peso completo)
Duffee y Hughes terminaron su pelea en el primer round con un No Contest debido a un piquete de ojo accidental.

Glover Teixeira vs. Nikita Krylov (peso semicompleto)

El veterano Teixeira (30-7) llegó a tres victorias consecutivas por primera vez desde el 2016 tras vencer por decisión dividida al finalizador Krylov, quien se estancó en 25-7 con su derrota. Donald Cerrone vs. Justin Gaethje (peso ligero)
Gaethje sumó su tercera victoria consecutiva por nocaut al acabar en el primer asalto al experimentado Cerrone (36-13) tras conectarle un potente golpe al mentón que envió a la lona al Cowboy, quien no tuvo respuesta para el castigo de Gaethje, quien pareció pedir la intervención del réferi para detener el combate antes de decretarse el nocaut técnico a los 4:18 del primer round.

^ Al Inicio ^