<
>

Jared Cannonier acabó a Jack Hermansson en Dinamarca

Jared Cannonier mandó un fuerte mensaje a la división de peso medio este sábado en Dinamarca.

"The Killa Gorilla" sólo necesitó dos rounds para acabar con Jack Hermansson en el evento estelar del UFC Copenhagen y se perfila para escalar posiciones en la clasificación.

Luego de un primer round en el que "The Joker" tomó la iniciativa y trató de acabar el combate llevando a la lona al norteamericano, Cannonier puso punto final a los 27 segundos del segundo asalto cuando Hermansson trató de buscar el derribo, conectando un upper al mentón del europeo, quien se fue a la lona a merced del castigo y no pudo recuperarse, obligando al réferi a intervenir para decretar el nocaut técnico.

En el evento coestelar, el danés Mark O. Madsen noqueó en un round a Danilo Belluardo en peso ligero, mientras Gilbert Burns continuó su ascenso tras vencer por decisión unánime con tarjetas idénticas 29-28 a Gunnar Nelson en su pelea de peso wélter. Las peleas de peso semicompleto también tuvieron finalizaciones rápidas, con Ion Cutelaba noqueando en un round a Khalil Rountree Jr. con codazos y Ovince Saint Preux sometiendo a Michal Oleksiejczuk en dos asaltos con su estrangulamiento Von Flue. Nicolas Dalby, por su parte, venció con tarjetas idénticas 29-28 a Alex Oliveira en pelea de peso wélter.

En la cartelera preliminar, John Phillips noqueó en un round a Alen Amedovski y Makhmud Muradov superó por decisión inánime a Alessio Di Chirico, ambas peleas de peso medio. En peso wélter, Ismail Naurdiev esperó hasta las tarjetas para vencer a Siyar Bahadurzada con dos tarjetas 30-25 y una 30-26; en peso pluma Giga Chikadze venció por decisión unánime a Brandon Davis; la única pelea femenil de la noche fue en peso gallo, donde Lina Lansberg se llevó tarjetas favorables frente a Macy Chiasson; Marc Diakiese derrotó por decisión unánime a Lando Vannata en peso ligero y en la primera pelea de la noche, Jack Shore sometió con estrangulamiento por la espalda en el tercer round a Nohelin Hernandez en combate de peso gallo.