<
>

Joanna Jedrzejczyk levanta la mano con victoria en UFC Tampa

play
Duro duelo que logró vencer Joanna Jedrzejczyk (0:30)

La polaca consiguió llevarse la victoria sobre Michelle Waterson por decisión unánime, en la categoría de peso paja. (0:30)

La ex campeona de peso paja femenil Joanna Jedrzejczyk parece haber recuperado su vieja forma.

Jedrzejczyk se apuntó una valiosa victoria este sábado en el evento principal del UFC Fight Night en la Amalie Arena de Tampa, Florida.

La polaca mantuvo la pelea de pie para dominar durante cinco asaltos a Michelle Waterson en camino a recibir tarjetas favorables 50-45, 50-45 y 49-46, para mejorar su récord a 16-3 y recuperarse de su derrota ante Valentina Shevchenko en su intento por ganar el título de peso mosca.

Jedrzejczyk, quien venía de una racha en la que cayó en tres de cuatro peleas, incluyendo la pérdida de su título ante Rose Namajunas, defendió dos intentos de sumisión de Waterson en los asaltos finales para coronar una actuación casi perfecta a la que sólo le faltó el nocaut.

Waterson vio el final de una racha de tres victorias consecutivas y de la oportunidad de retar por el título de la división.

Con su triunfo, Jedrzejczyk se coloca como la principal retadora para la campeona Zhang Weili para una eventual pelea por el campeonato de peso paja.