<
>

Khabib asegura que McGregor necesita 10 triunfos para revancha

Khabib Nurmagomedov aseguró que Conor McGregor necesitaría ganar 10 peleas consecutivas para ganarse una revancha por su título del UFC.

McGregor no ha peleado desde que Nurmagomedov lo venció por sumisión en pelea por el título de peso ligero en octubre del año pasado.

El peleador irlandés describió el mes pasado su plan de dos peleas previas a una revancha con el ruso.

Eso no es suficiente para Nurmagomedov.

"En cuanto a una revancha, para luchar por un cinturón en el UFC, recuerdo que tuve algo así como nueve o 10 peleas. Si gana 10 peleas en fila, entonces eso es completamente posible", señaló Nurmagomedov.

Nurmagomedov agregó que está en negociaciones para pelear a continuación contra Tony Ferguson, pero quiere que sea Nueva York en lugar de la sede favorita del UFC, Las Vegas.

Eso es porque no está de acuerdo con la decisión de la comisión atlética de Nevada de multarlo y suspenderlo por la trifulca posterior a su combate con McGregor.

"Me ofrecieron pelear en Las Vegas en marzo, pero les dije que si Las Vegas se disculpa oficialmente por multarme erróneamente por ese incidente del 6 de octubre del 2018, entonces pelearé allí", sentenció.

"Si no, entonces pueden asignarme otra fecha. Hasta donde sé, están planeando en abril realizar [una cartelera] en algún lugar de Nueva York, así que estoy diciendo que estoy listo para abril, o marzo si las Vegas se disculpa".