MMA
Marc Raimondi | ESPN 4y

Fuentes: Holly Holm vs Raquel Pennington a escena en UFC 246

La pelea entre Holly Holm y Raquel Pennington en peso gallo ha sido reprogramada para UFC 246 el 18 de enero en Las Vegas, según fuentes de ESPN.

Holm y Pennington estaban pautadas para medirse en UFC 243 en octubre, pero una lesión obligó a Holm a retirarse.

MMA Junkie fue el primero en reportar la reprogramación.

La pelea será una revancha del debut de Holm en UFC, cuando derrotó a Pennington por decisión dividida en UFC 184 en febrero del 2015. Entrando a esta pelea, Holm está clasificada sexta por ESPN y Pennington es número siete en las mujeres en peso gallo.

Holm (12-5) es una excampeona de UFC en peso gallo con la distinción de ser la primera en vencer a Ronda Rousey en MMA. Holm noqueó a Rosey en el segundo round de su pelea de campeonato en UFC 193 en noviembre del 2015.

Holm, 38, viene de perder por TKO ante la campeona vigente en peso gallo Amanda Nunes en UFC 239 en julio. Desde la victoria contra Rousey, Holm tiene marca de 2-5 pero sigue siendo de las mujeres más notables en el roster de UFC.

Pennington (10-7), 31, viene de vencer a Irene Aldana en julio para romper una racha de derrotas consecutivas. Tiene cinco victorias en sus últimas siete peleas.

UFC 246 será estelarizado por el regreso de Conor McGregor contra Donald Cerrone en una pelea de peso wélter.

^ Al Inicio ^