MMA
AP 4y

Jackson Wink MMA Academy venderá los derechos de su nombre

La Jackson Wink MMA Academy, el gimnasio de artes marciales mixtas que cuenta con el campeón de peso semicompleto Jon Jones, la ex campeona de peso gallo femenil del UFC, Holly Holm, y el ex monarca de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, entre sus peleadores más notables, ofrecerá los derechos de su nombre.

El copropietario del gimnasio Greg Jackson indicó esta semana a The Associated Press que él y el también dueño Mike Winkeljohn comenzarán a recibir ofertas por los derechos del nombre para sus instalaciones de entrenamiento en Albuquerque. Jackson señaló que los derechos del nombre podrían darle una exposición internacional a una empresa, pero no dio un precio.

"Es algo de lo que hemos estado hablando por un tiempo", declaró Jackson. "Estamos explorando nuestras opciones y pensamos que podemos darle a un socio mucha exposición en todo el mundo debido a nuestra reputación".

Jackson Wink MMA Academy ha aparecido en varios documentales deportivos. Localizado a un costado de la Ruta 66 en el centro de Albuquerque, el gimnasio regularmente atrae aficionados de las artes marciales mixtas y turistas que se toman fotografías afuera de las instalaciones. El gimnasio recientemente abrió un café temático de artes marciales mixtas.

^ Al Inicio ^