MMA
Brett Okamoto | ESPN 4y

¿Quiénes deberían ser los próximos rivales de Conor McGregor y Donald Cerrone?

LAS VEGAS - Sorpresa, sorpresa. El rey ha vuelto.

Conor McGregor encendió el mundo de las artes marciales mixtas una vez más el sábado, cuando noqueó a Donald "Cowboy" Cerrone en solo 40 segundos en UFC 246 en el T-Mobile Arena.

El resultado puso fin a una sequía sin victorias de más de tres años para McGregor. Fue el final más rápido registrado contra Cerrone.

Fue un momento desgarrador para el futuro miembro del Salón de la Fama de 36 años. Cerrone ha desarrollado una reputación de crecerse en los momentos más importantes, y este resultado ciertamente no ayudará.
Para McGregor, es un cohete para cosas más grandes y mejores. No retó a nadie, tanto como retó a todos después del combate.

"Cualquiera de ellos puede entenderlo", exclamó McGregor.

¿Quién debería ser el próximo rival para McGregor y Cerrone? Veamos.

Conor McGregor, peso ligero/welter

Resultado: Victoria

¿Quién debería ser su próximo rival? Jorge Masvidal

¡Qué resultado! ¡Qué resultado! Mira, voy a ser sincero, antes del sábado, no hay forma de que sugiriera que McGregor vs. Masvidal debería ser la próxima contienda. Quiero ver a McGregor competir en su mejor peso, que todavía creo que es en las 155 libras. Pero mi palabra... ¿después de esto?

¿Un final de 40 segundos? La próxima pelea de McGregor no puede ser contra alguien como el contendiente de peso ligero Justin Gaethje. Esa es la pelea que pensé que quería a continuación, pero después del sábado, no es lo suficientemente grande.
Masvidal parece demasiado grande para McGregor. Es un enfrentamiento que no tiene mucho sentido convencional. Tengo muchas ganas de ver a Masvidal pelear contra Kamaru Usman por el campeonato de peso welter. Simplemente hay muchas cosas que no me gustan de McGregor vs. Masvidal.

Pero aquí está el resultado final. Son las dos estrellas más grandes en este momento. Ellos son los los h... de p... más malos (BMF, por sus siglas en inglés). La preparación y la previa sería una locura. Este combate es más grande que cualquier pelea de campeonato.

McGregor vs. Masvidal. Tiene que ser.

Donald Cerrone, peso ligero/welter

Resultado: Derrota

¿Quién debería ser su próximo rival? Nate Diaz

Obviamente, tres derrotas seguidas para Cerrone no son buenas, pero aun así no es el fin del mundo. Ni siquiera creo que sea hora de presionar el botón de pánico.

Sí, 0-3 nunca es bueno, pero consideremos contra quienes fueron sus derrotas. Perdió ante Tony Ferguson, quien dice ser el mejor peso ligero del mundo. Fue superado por Justin Gaethje, uno de los mejores luchadores del deporte. Y ahora McGregor, un ex campeón de dos pesos.

Cerrone no está en su mejor momento, pero tampoco ha terminado. Y sigue siendo un favorito de los fanáticos.

Oye, ¿a quién te recuerda eso? ¿Quizás no en su mejor momento, saliendo de una derrota, sin un camino claro hacia un título, y aun, siendo un favorito de los fanáticos? Díaz, ese es el quien. Estos dos pelearon hace años y fue un combate interesante en el sentido de que Díaz definitivamente se metió en la cabeza del Cowboy de antemano. Díaz terminó ganando por decisión, en lo que probablemente fue una de las actuaciones más frustrantes de la carrera de Cerrone.

Tal vez Cerrone debería tomarse un tiempo libre, algo que nunca hace, pero cuando esté listo para regresar, esta es una gran pelea.

^ Al Inicio ^