<
>

Joanna de acuerdo con revancha de Zhang si el dinero es correcto

La ex campeona de peso paja de UFC Joanna Jedrzejczyk indicó que le daría la bienvenida a otra oportunidad contra la actual campeona Zhang Weili, con solo un asunto que resolver antes de una repetición de una de las peleas más grandes en la historia de MMA.

"Se trata del dinero", dijo Jedrzejczyk a Ariel Helwani durante una aparición en vivo en la página de Instagram de MMA en ESPN el martes.

Jedrzejczyk perdió una brutal decisión dividida ante Zhang en el clásico del 7 de marzo, que fue la pelea co-estelar de UFC 248.

Jedrzejczyk (16-4) enfatizó que se siente "muy bendecida" por pelear para UFC y dijo que la promoción la cuidó especialmente bien después de la pelea de Zhang, que terminó con la polaca de 32 años golpeada y sufriendo un hematoma grotesco que cubría toda su frente. "Parecía un zombie", bromeó.

Jedrzejczyk dijo que aunque la inflamación del hematoma desapareció el día después de la pelea, su visión se vio gravemente afectada durante dos días debido a la hinchazón facial alrededor de ambos ojos. "Tenía un poco de miedo", dijo. "Pero me hicieron un [CT] scan. Me hicieron un ultrasonido. Me hicieron una radiografía. Y todo está bien con mi cerebro".

Más de dos semanas después, Jedrzejczyk todavía tiene hematomas en el pecho, el cuello y la cara, pero no hay lesiones a largo plazo. "Corazón roto y alma rota", dijo, "pero no huesos rotos. Soy fuerte. Soy resistente. BMF".

Los cinco asaltos brutales de toma y dame y técnica de alto nivel - y la reacción entusiasta a la pelea de los fanáticos, los medios y otros peleadores - dejaron a Jedrzejczyk pensando en el panorama general.

"Weili y yo enviamos un fuerte mensaje de que el MMA de las mujeres vale más", dijo Jedrzejczyk. "Se trata del dinero, no voy a mentir".

Cuando vuelva a pelear de nuevo, Jedrzejczyk espera otra cosa: que el equipo American Top Team al que regrese no incluya un compañero de equipo en particular: el peso wélter Colby Covington, quien se ha peleado Jedrzejczyk, Jorge Masvidal y Dustin Poirier, todos compañeros de grupo.

Jedrzejczyk inicialmente respondió a una pregunta de Helwani diciendo que no quería hablar de Covington. "Él necesita la atención", dijo, "porque no tiene nada que ofrecerle al mundo ... Me siento mal por él, porque necesita molestarme a mí y a Jorgie, Dustin Poirier. Es un mentiroso".

Luego ofreció una sugerencia para el dueño del gimnasio ATT. "Dan Lambert debería echarlo", dijo Jedrzejczyk. "Está avergonzando a este lugar. Para mí, el gimnasio es como una meca".

Covington se disculpó recientemente con Poirier y extendió una rama de olivo para reavivar su amistad. Dijo que le prometió a Lambert que trataría de mantener un gimnasio civil después de convertirse en un pararrayos debido a las disputas públicas con Poirier, Masvidal y Jedrzejczyk. Sin embargo, Covington no trató de arreglar las cosas con sus otros dos compañeros de equipo ATT.