<
>

Chito Vera se somete a la velocidad de Song

Marlon Vera vs Song Credit: UFC Marlon Vera vs Song Credit: UFC

Este sábado 16 de mayo continúa la acción de las artes marciales mixtas en Jacksonville, Florida, EE.UU. Ecuador estará pendiente de su estrella en la UFC. Marlon Vera peleará ante Song buscando su sexto triunfo consecutivo. La atrayente cartelera comenzará a las 17:00. Podrás seguir la pelea a través de los hashtag: #LaPasiónNuncaSeFue #UFCxESPN

Este sábado Chito quiere seguir en la senda del triunfo y tendrá enfrente a un rival muy fuerte como lo es el Chino Song. En una pelea importante para el ecuatoriano para seguir estando entre los 10 mejores peleadores del ranking en la categoría gallo, hoy se ubica en el puesto 15. Enfrente tiene a una jovén promesa asiática como Song Yadong, que está invicto en UFC, con 4 triunfos y solo un empate. Por el lado del ecuatoriano está inivcto hace dos años y ganando sus cinco combates con finalizaciones.

¿Qué puede pasar en este combate?

Chito tendrá enfrente un rival que se maneja demasiado bien en el striking, más allá que Vera es peleador completo, como lo dice su tatuaje 50/50, en referencia a que se maneja mitad arriba y mitad en el suelo. Si está pelea la lleva en el suelo tendrá una gran ventaja para ganarle a un rival muy dinámico. Song es un rival muy rápido y con mucho dinámica. Tiene un defensa muy impredecible y tiene variantes de golpes que hace díficil a cualquier rival detectarlo. Por eso la clave para este combate para el manabita será llevar la pelea al suelo cueste lo que cueste y poder acortarle la distancia de golpes. Otro de los puntos importantes será usar el contragolpe, darle la iniciativa, si Chito ataca se someterá a la velocidad de golpeó de su rival que es su punto fuerte.