<
>

UFC Fight Night: ¿Vera vs Song corre riesgo?

Este viernes se realizó el pesaje regular de todos los peleadores de UFC Fight Night, donde participó Marlon Vera y el chino Song Yadong. Ambos dieron con el pesaje (145,5 libras), pero sorpresivamente apareció el veterano Urijah Faber en la balanza y dio tres kilos más arriba de la categoría. ¿Será el rival de Chito?

En Jacksonville estaba todo preparado para que los peleadores realicen el pesaje para combatir en UFC Fight Night. Tanto Chito como Song dieron 145.5 libras en la bascula y estaba todo dado para su combate de mañana. Ambos deportistas suelen pelear en 135 libras pero pactaron esta pelea en 145.5. Pero apareció California Kid, con sus 41 años, en el pesaje y dio tres kilos más arriba, quien volvió el año pasado derrotando a Ricky Simon por KO.

Según Faber, quien habló con Ag. Fight, el chino Song Yadong, programado para enfrentar a Marlon Vera en el evento de este sábado, tuvo problemas con su visa y podría perder la oportunidad de pelear a último minutos. Aunque Dana White y todo su equipo están resolviendo la situación para que Song pueda pelear con Chito. Faber dijo que está preparado y liberado si es llamado en el último minuto para pelear, a pesar de que ha excedido el límite de peso de la categoría de peso pluma.

Dije que en el peor de los casos estaría allí y podría pelear. Así que todo estaba listo, pero surgió algo. Hubo dudas ayer, así que reduje mi peso a menos de 155 libras para poder ser un reemplazo de último minuto. Parece que ya lo han decidido, pero soy libre para pelear en el último caso ”, explicó Urijah Faber.