MMA
Brett Okamoto | ESPN 4y

Khabib Nurmagomedov revela que su padre está en estado crítico por coronavirus

El campeón invicto peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, confirmó el lunes que su padre está en estado crítico debido al coronavirus.

Nurmagomedov, de 31 años, aseguró en las redes sociales que su progenitor Abdulmanap Nurmagomedov, recientemente se sometió a una cirugía cardíaca por complicaciones derivadas de una enfermedad anterior y el coronavirus. Luego alentó a las personas de todo el mundo a permanecer en aislamiento para combatir la pandemia.

"En mi caso personal, he tenido más de 20 personas enfermas de mi familia", dijo Nurmagomedov en comentarios traducidos por ESPN. "Muchas de mis allegados ya no están entre nosotros. Muchos conocidos han muerto, muchos padres de mis parientes. A todos les cuesta mucho lidiar con eso", agregó.

"Hay muchas cosas escritas en Internet sobre mi padre", sostuvo. "Mi padre, en este momento, está ubicado en un hospital. Está en estado crítico como resultado de este virus. Afectó su corazón porque el año pasado tuvo una cirugía y ahora, le hicieron otra cirugía. Está en una situación muy difícil, muy difícil. Le estamos pidiendo a Allah que nos lo devuelva", sentenció.

^ Al Inicio ^