<
>

Fuentes: Jessica Eye, Cynthia Calvillo encabezarán el 13 de junio UFC Fight Night

Jessica Eye viene de una victoria por decisión unánime sobre Viviane Araujo en UFC 245 en diciembre. Gail Fisher for ESPN

Los pesos moscas femeninos de UFC, Jessica Eye y Cynthia Calvillo, acordaron pelear el 13 de junio en UFC Fight Night, dijeron fuentes el sábado a Brett Okamoto de ESPN.

La pelea encabezaría el evento, dijeron las fuentes, aunque una sede se conoció de inmediato.

Eye (15-7, 1 NC) viene de una victoria por decisión unánime sobre Viviane Araujo en UFC 245 en diciembre. Fue su primera pelea desde que compitió por el título de peso mosca y sufrió un nocaut con una patada den la cabeza de la campeona Valentina Shevchenko en UFC 238 en junio pasado.

Eye, quien actualmente es el peso mosca femenino No. 8 de ESPN, ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas.

Calvillo (8-1-1) regresa al Octágono luego de pelear por un empate mayoritario con Marina Rodríguez en diciembre. Esa pelea se efectuó en un peso ilimitado después de que Calvillo se perdió el límite de peso paja contratado.

Se espera que la cartelera UFC del próximo sábado tenga lugar en las instalaciones de la compañía Apex en Las Vegas. La ubicación está sujeta a cambios hasta el miércoles, cuando la Comisión Atlética del Estado de Nevada está programada para votar formalmente sobre la reapertura del estado para combatir los deportes.

Los funcionarios de NSAC suspendieron indefinidamente todos los deportes de combate a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.