<
>

Israel Adesanya y Jorge Masvidal comparten la portada de EA Sports UFC 4

Dos de las estrellas más recientes de la UFC estarán en la portada del nuevo videojuego de la compañía.

La estrella de peso wélter Jorge Masvidal y el campeón de peso mediano Israel Adesanya son los atletas de portada de EA Sports UFC 4, se anunció el sábado. El juego estará disponible el 4 de agosto para las plataformas PlayStation 3 y Xbox One.

"Soy la cara de la nueva ola de peleadores de UFC, por lo que se siente bien representar el deporte en este videojuego de UFC de una nueva generación", dijo Adesanya en un comunicado. "Espero que mis fanáticos jueguen conmigo tanto como he disfrutado jugar como yo mismo".

Hay dos adiciones notables a la lista de UFC 4: las estrellas de boxeo de peso pesado Tyson Fury y Anthony Joshua. Además, el juego presenta nuevos escenarios de lucha, incluyendo The Kumite, The Backyard, UFC Apex y Action Avenue.

"MMA es más que un cinturón", dijo Masvidal en un comunicado. "Se trata de quién eres como persona y la determinación que impulsa a un luchador a pasar de ser un desconocido a ser una atracción para llenar arenas en todo el mundo. Crecí luchando en el patio trasero, así que es emocionante para mí ver que ese estilo de lucha llega a UFC 4 donde los jugadores pueden resaltar su mentalidad Gamebred".

Masvidal, de 35 años, desafía a Kamaru Usman por el título de peso wélter de UFC el sábado por la noche en el evento principal de UFC 251 en Abu Dhabi. Ha sido un luchador profesional desde 2003, pero irrumpió en la escena como una verdadera estrella principal en 2019 con nocauts de TKOs de Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz.

Adesanya, un neozelandés nacido en Nigeria de 30 años, ganó el título de peso mediano de UFC al noquear a Robert Whittaker en UFC 243 en octubre pasado.