<
>

Dana White dice que Conor McGregor no volverá a pelear en 2020

play
Los mejores momentos de Conor McGregor (2:03)

Revive lo más impactante del irlandés dentro de los octagonos de la UFC. (2:03)

Dana White no espera que Conor McGregor regrese al Octágono este año.

El presidente de UFC dijo el lunes en una entrevista con Barstool Sports que no hay planes para que McGregor vuelva a pelear en UFC en 2020. White dijo que considera al irlandés retirado desde que McGregor tuiteó sobre su retiro el 6 de junio.

"Este año, está retirado", dijo White en el podcast "My Mom's Basement". "No tiene una pelea este año, y no tendrá una pelea este año. Conor McGregor no peleará en 2020. ... Le garantizo que no peleará en 2020".

McGregor, la estrella más grande de UFC y el ex campeón de peso ligero y pluma, venció a Donald Cerrone por TKO en solo 40 segundos en UFC 246 en enero. Inicialmente planificó pelear al menos tres veces este año, pero la pandemia de COVID-19 y otros problemas han sido obstáculos.

McGregor le dijo a Ariel Helwani de ESPN en junio que nada en UFC realmente lo entusiasma, lo que provocó el tuit de retiro. White dijo que no descartaría un regreso de McGregor en 2021. Pero dijo no mirar demasiado el críptico tweet de McGregor de "Yo acepto" la semana pasada.

White dijo que si McGregor estaba considerando algún tipo de oferta, habría llamado a White, y no lo había hecho. "No estoy enfocado en nada con alguien que no esté peleando", dijo White. "Conor McGregor está retirado. ¿Todos creemos que se mantendrá retirado? Creo que la mayoría de nosotros no cree que seguirá retirado”.