<
>

Stipe Miocic ocupa el puesto número 8 en EA UFC 4, pero puede subir si vence al ajustador de ratings Daniel Cormier

El contendiente de peso pesado de UFC Daniel Cormier es el ajustador de ratings de EA Sports UFC 4 este año, lo que significa que tendrá un papel importante sobre los peleadores que suban o bajen durante el año.

"La forma más fácil de llegar a mi corazón es a través de mi estómago", dijo Cormier, quien además es la voz del videojuego, en una publicación en las redes sociales. "Soy un hombre fácil, así que si quieres subir en esos ratings, es mejor que te pongas con tu amigo".

Los primeros 10 luchadores clasificados del juego fueron revelados el jueves por la mañana. Amanda Nunes ocupa el puesto número 1 y se incluyeron dos de los rivales de Cormier. El campeón de peso semipesado Jon Jones, quien tiene marca de 1-0 con un no-contest contra Cormier, fue uno de los cuatro luchadores que recibió la calificación máxima de cinco estrellas. Stipe Miocic, que está 1-1 contra Cormier y defiende su cinturón de peso pesado para cerrar su trilogía el 15 de agosto, también está entre los 10 primeros, pero solo en el número 8 con 4.5 estrellas.

Cormier, por cierto, entró en el número 16, mientras que otras estrellas como Conor McGregor (20) y Jorge Masvidal (14) se encontraron entre los primeros 20.

Masvidal y el campeón de peso mediano Israel Adesanya son los atletas de portada del videojuego.

Los 10 primeros en orden fueron:

1. Nunes

2. Jones

3. Khabib Nurmagomedov

4. Valentina Shevchenko

5. Henry Cejudo

6. Adesanya

7. Zhang Weili

8. Miocic

9. Georges St-Pierre

10. Kamaru Usman

Los ratings cambiaron de un puntaje general a un sistema de calificaciones basado en una escala de 1 a 5. Cosas como la velocidad de golpe/patada, golpes en el clinch y golpes en el matre fueron calificados para ayudar con la autenticidad.

"Mi trabajo es, después de unos PPV seleccionados, voy a trabajar con la gente de EA Sports, y darles comentarios sobre qué luchadores deberían subir y qué luchadores deberían bajar, en función de sus actuaciones dentro del Octágono", dijo Cormier. "Eso significa que los ratings de los peleadores pueden subir y bajar de mes a mes durante todo el año.

"Entonces, si estás en el Octágono en los próximos dos meses, date cuenta de que tus resultados afectarán a tu personaje en el juego. Así que mejor representa en ese Octágono si quieres que tus rankings sean tan altos como la mayoría de la gente quiere que sean. Y también, es hora de empezar a hacer amigos con el viejo DC".

Eso significa que si Miocic quiere ascender en el ranking, tendrá que hacer un número en el ajustador de ratings.