MMA
Marc Raimondi | ESPN 4y

UFC Fight Night: Michelle Waterson y Angela Hill hacen peso para su pelea estelar de peso paja

El evento principal de UFC de este fin de semana es oficial ahora que las pesos paja Michelle Waterson y Angela Hill hicieron peso el viernes por la mañana.

Waterson pesó 115 libras y Hill 115.5. Se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Fight Night el sábado en el UFC Apex en Las Vegas.

Hill es la primera mujer afroamericana en encabezar una cartelera de UFC.

Waterson (17-8) ha perdido dos peleas seguidas y buscará regresar a la contienda divisional el sábado. La residente de Nuevo México tenía una racha ganadora de tres peleas antes de los descalabros consecutivos. Waterson, de 34 años, ocupa el puesto número 7 en peso paja por ESPN.

Hill (12-8) es una de las luchadoras más activas de UFC. La residente de San Diego ya ha peleado tres veces este año. Su pelea de febrero contra Loma Lookboonmee fue su sexta pelea en 337 días, un récord de UFC en ese lapso de tiempo. Hill tiene la mayor cantidad de peleas en la historia del peso paja de UFC (15).

Hill, de 35 años, viene de una derrota cerrada por decisión dividida ante Claudia Gadelha en mayo. Ella estaba en una racha ganadora de tres peleas antes de eso.

Ambos peleadores del evento coprincipal de peso ligero también dieron el peso el viernes. Ottman Azaitar pesó 156 libras y Khama Worthy llegó a la báscula con 155.5 libras.

UFC tuvo tres peleas que cambiaron oficialmente el viernes por la mañana.

Frank Camacho dio positivo por COVID-19 esta semana y fue retirado de una pelea contra Brok Weaver. Jalin Turner intervendrá y peleará con Weaver en un peso acordado de 165 libras. Kevin Croom ahora peleará contra Roosevelt Roberts en un combate de peso ligero. El oponente inicial de Roberts, Matt Frevola, se retiró debido a una lesión.

Una pelea programada de peso mosca entre Matt Schnell y Tyson Nam no se llevará a cabo en el UFC Fight Night del sábado debido a problemas de control de peso de Schnell. Schnell se derrumbó mientras bajaba de peso el viernes por la mañana y fue llevado al hospital, escribió su gerente Matt Weibel en Twitter.

^ Al Inicio ^