MMA
Brett Okamoto | ESPN 4y

Dana White y Conor McGregor insinúan un regreso a UFC en 2021

A pesar de Conor McGregor y la insistencia de UFC de que el ex campeón de dos divisiones está retirado del juego de lucha, ambas partes hablaron de un posible regreso el jueves.

"De hecho, estamos trabajando en algunas cosas divertidas para Conor a principios del próximo año", dijo el presidente de UFC, Dana White, a SportsCenter el jueves. "Debería volver el año que viene. No estoy diciendo que vuelva a pelear, garantizado, pero estamos hablando ahora de algunas cosas".

El agente de McGregor, Audie Attar, también le confirmó Ariel Helwani de ESPN que hubo conversaciones con UFC.

"Tuvimos algunas conversaciones muy interesantes con UFC recientemente", dijo Attar. "Estamos entusiasmados con el futuro y estamos trabajando en algunas cosas divertidas. Emocionantes cosas por venir en el futuro cercano".

McGregor (22-4) anunció su retiro de MMA en junio, y le dijo a ESPN que "el juego simplemente no me emociona, y eso es todo".

El anuncio fue recibido con escepticismo, ya que anunció previamente su retiro de MMA varias veces. Tampoco salió del programa de pruebas de drogas obligatorio de UFC.

McGregor, de 32 años, no ha peleado desde que noqueó a Donald Cerrone en solo 40 segundos en enero. Llegó al 2020 con un plan para pelear varias veces, pero esos planes se descarrilaron, en parte, por la pandemia de coronavirus y la incapacidad de UFC para organizar un evento en vivo con fanáticos.

^ Al Inicio ^