MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Darren Till no peleará con Jack Hermansson en UFC Fight Night por lesión, Kevin Holland lo reemplaza

El peso mediano de UFC Darren Till se retiró del evento principal programado de UFC Fight Night contra Jack Hermansson el 5 de diciembre debido a una lesión y fue reemplazado por el contendiente emergente Kevin Holland.

Una lesión no revelada eliminó oficialmente a Till, de Liverpool, del combate de las 185 libras esta semana. Todas las partes involucradas ya acordaron el cambio a Holland, dijeron fuentes a ESPN. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Apex de UFC en Las Vegas y se transmitirá por ESPN+.

Es un cambio arriesgado para Hermansson (21-5) en lo que al ranking se refiere. El peso mediano sueco ocupa el puesto número 4 en la clasificación oficial de UFC, y una victoria sobre Till, clasificado número 6, habría reforzado su caso por una oportunidad por el título de UFC. Holland, a pesar de ganar sus últimos cuatro combates, actualmente no está clasificado.

Representantes de Hermansson le dijeron a ESPN que UFC intentó encontrarle a Hermansson un oponente de reemplazo con ranking, pero varios peleadores en el top 10 declinaron. A pesar de las circunstancias, Hermansson estaba decidido a pelear una vez más antes de fin de año.

Holland (20-5) ha sido uno de los peleadores más activos en 2020, y es el único peleador en la lista de UFC con cuatro victorias este año.

El peleador de 28 años viene de un final de primera ronda de Charlie Ontiveros el fin de semana pasado, y expresó su interés en un regreso rápido inmediatamente después.

Si Holland derrota a Hermansson el 5 de diciembre, se convertiría en el primer peso mediano en la historia de UFC en registrar cinco victorias en un solo año calendario.

^ Al Inicio ^