<
>

Islam Makhachev se retira de la pelea contra Rafael Dos Anjos

Islam Makhachev se retiró de su pelea programada para el próximo sábado contra Rafael dos Anjos. Getty Images

El ruso Islam Makhachev quedó fuera de la pelea ante Rafael Dos Anjos por un problema de salud, es la segunda vez que este combate se cae luego de no concretarse para UFC 254

Designados para ser la pelea estelar de la cartelera del 'UFC Vegas 14' del próximo sábado 14 de noviembre en Las Vegas, Islam Makhachev y Rafael Dos Anjos ya no pelearán en la fecha programada. Según informó Brett Okamoto de ESPN, el ruso no podrá presentarse y UFC le está buscando un reemplazo rápidamente.

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, Rafael Dos Anjos mencionó el nombre de Michael Chandler como posible reemplazo de su oponente. "Espero que Islam Makhachev se recupere rápidamente. Buscando una nueva pareja para este baile; Parece que Michael Chandler está listo. Tu turno", escribió en la publicación.

Pero la posibilidad de ver debutar al excampeón de Bellator se disiparon rápidamente cuando un aficionado le preguntó si tenía miedo de enfrentar al brasileño y respondió: "No tengo miedo… Tenemos otros planes".

En las últimas horas, dos peleadores más se ofrecieron en redes sociales a entrenar al octágono con Rafael Dos Anjos en el corto plazo. El primero fue Nasrat Haqparast y el segundo fue Santiago Ponzinibbio, con quien el brasileño ya tuvo varios cruces de palabras, pero nunca se llegó a concretar la pelea y por quién el argentino pidió muchas veces.