<
>

Kevin Holland fuera del evento principal de UFC del 5 de diciembre contra Jack Hermansson luego de dar positivo a COVID-19

Un día después de que una prueba positiva a COVID-19 canceló el evento principal de UFC de este fin de semana, otra prueba positiva obligó a un cambio en el evento estelar de UFC del próximo fin de semana.

Kevin Holland está fuera del combate estelar de peso mediano del 5 de diciembre contra Jack Hermansson, anunció en las redes sociales el sábado por la mañana.

Como resultado, el plan actual es que Hermansson pelee contra Marvin Vettori en el evento principal el próximo fin de semana, dicen las fuentes, aunque todavía no se han acordado los detalles del combate

Vettori (15-4-1) ha ganado sus últimas tres peleas, mientras que Hermansson (21-5) viene de una victoria sobre Kelvin Gastelum en julio. Holland intentaba mejorar a 5-0 en 2020.

Vettori estaba programado para pelear contra Ronaldo "Jacare" Souza en UFC 256 el 12 de diciembre, y no está claro en este momento qué hará la promoción con Souza.

El evento se llevará a cabo en el UFC Apex en Las Vegas.

El viernes, la pelea estelar de Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis, programada para el sábado por la noche en Las Vegas, fue cancelada después de que Blaydes dio positivo por COVID-19.