MMA
ESPN 3y

'Chito' Vera: "Es mi momento, buscaré pasarlo por encima"

Marlon Vera está completamente listo para encarar el desafío más importante de su carrera en UFC, cuando enfrete este sábado a José Aldo, en a coestelar de UFC Vegas 17.

'Chito' participó del 'Media Day' previo a su combate y brindó declaraciones a la prensa, donde remarca la importancia de este combate para su futuro: “Me siento bien y contento. Es la oportunidad que uno pide cuando uno gana una pelea grande”,

“Él viene en bajada y yo subiendo, nos encontramos en punto medio. Veremos si él se queda arriba o yo subiré”, agregó.

Además, reveló los rivales que había pedido a UFC y el motivo detrás: “Pedí a Aldo, a (Frankie) Edgar o a (Dominick) Cruz y me dieron a Aldo. Ganarle a un peleador que viene de perder por el título me puede acercar a una chance por el título”.

“La idea detrás de pedir a uno de esos tres peleadores es para colocarme con una victoria en la fila directa para ser campeón”, añadió.

Sobre la leyenda del brasileño, gran campeón del peso pluma en UFC, Vera aclaró: “Sin faltarle el respeto a nadie, simplemente es un rival más para mí. No puedo pelear con alguien mirando hacia arriba. Estoy preparado y el día sábado van a ver lo que tengo para mostrar”. 

“Definitivamente está un poquito más lento, pero no pueden darlo por descontado. Estoy preparado y listo para una pelea dura”, manifestó.

Además, remarcó que no lo verá como una leyenda de UFC dentro del octágono: “Buscaré pasarlo por encima, no me gusta agrandar más de lo debido a mis rivales. Es una leyenda, pero tenemos dos manos y dos pies”. 

“Ganaré y ahí mismo podría ser el próximo contendiente al cinturón”, cerró marcando claramente su gran objetivo.

^ Al Inicio ^