<
>

Conor McGregor no descarta enfrentar este año a Manny Pacquiao

Conor McGregor aseguró que le gustaría ver acción entre tres o cuatro ocasiones este año, incluyendo una posible pelea de boxeo ante el futuro Salón de la Fama, Manny Pacquiao.

La estrella de artes marciales mixtas, oriundo de Irlanda, platicó con Ariel Helwani, de ESPN, sobre una variedad de temas, entre ellos su venidero pleito contra Dustin Poirier en UFC 275 y un presunto combate frente al filipino.

"Creo que es muy, muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro. Quizás al final (de año)", dijo McGregor.

"Y supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego", agregó.

McGregor y Poirier encabezarán la cartelera de este 23 de enero en Fight Island, que podría 'sacar' al próximo rival para el ruso Khabib Nurmagomedov, quien según el presidente de UFC, Dana White, dejó la puerta abierta a un retorno al octágono.

"Veamos qué pasa. Sé que hay muchas opciones geniales. Nate Díaz, tienes a Hooker y Chandler compitiendo en la co-principal. Solo me interesa ver qué hacen esos tipos. Sé que están muy emocionados con eso y que vendrán a por ello. Tienes a Justin Gaethje y Charles Oliveira. Muchas opciones. Entonces, veamos qué pasa", sentenció.

McGregor enfrentó en 2017 en una pelea de exhibición a Floyd Mayweather Jr.