MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Fuentes: Darren Till-Marvin Vettori sería estelar de UFC Fight Night el 10 de abril

UFC está finalizando los detalles de una pelea de peso mediano entre Darren Till y Marvin Vettori para encabezar un evento de UFC Fight Night en abril, según múltiples fuentes.

No se han firmado contratos, pero hay acuerdos verbales, dijeron las fuentes. El combate de las 185 libras encabezaría un evento de UFC Fight Night el 10 de abril. UFC aún no ha anunciado oficialmente el evento o la ubicación.

Till (18-3-1) viene de una derrota cerrada por decisión ante el ex campeón Robert Whittaker en julio. El nativo de Liverpool, Inglaterra, estaba programado para otro evento principal de cinco asaltos contra Jack Hermansson el 5 de diciembre, pero se vio obligado a retirarse debido a una lesión persistente en la rodilla.

Un ex retador al título de peso welter, Till tiene marca de 1-1 desde que subió a 185 libras.

Vettori (16-3-1) reemplazó a Till en esa pelea del 5 de diciembre contra Hermansson y ganó por decisión unánime. El italiano tuvo un año espectacular en 2020, en el que derrotó a Karl Roberson y Hermansson para entrar en el ranking Top 10 de UFC. Su última derrota fue una decisión dividida ante el campeón Israel Adesanya, en abril de 2018.

Adesanya está programado para subir de peso y desafiar al campeón de peso semipesado Jan Blachowicz por un segundo título el 6 de marzo.

^ Al Inicio ^