<
>

Fuente: UFC trabaja en la pelea Tony Ferguson-Beneil Dariush para el 15 de mayo

UFC está trabajando en una pelea de peso ligero entre Tony Ferguson y Beneil Dariush el 15 de mayo, confirmaron fuentes a ESPN.

No se han firmado contratos, pero la pelea se llevará a cabo en el evento de pago por evento UFC 262 una vez finalizado. MMAJunkie informó por primera vez el emparejamiento y la fecha.

Ferguson (25-5) viene de un año malo en 2020, en el que perdió una pelea por el título interino ante Justin Gaethje en mayo y una pelea sin título de por medio ante Charles Oliveira en diciembre. Antes de esas derrotas, el peleador de 37 años había ganado 12 peleas seguidas y sigue siendo el contendiente de peso ligero No. 5 de UFC.

Peleando fuera de Oxnard, California, Ferguson estaba programado para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título indiscutible en abril de 2020, pero esa pelea se descarriló por la pandemia de coronavirus. Nurmagomedov ha anunciado desde entonces su retiro de las artes marciales mixtas.

Dariush (20-4-1) viene de una victoria por decisión dividida contra Diego Ferreira, y ha ganado seis en fila en total. Inmediatamente después de su victoria contra Ferreira el mes pasado, Dariush habló sobre merecer un contendiente mejor clasificado, y ciertamente lo tendrá en Ferguson una vez que finalice la pelea.

UFC no ha anunciado un evento principal o una ubicación para UFC 262 hasta el momento.