MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Fuentes: UFC finalizando un evento principal de peso gallo entre Cody Garbrandt y el boricua Rob Font

UFC está finalizando un evento principal de peso gallo entre el ex campeón Cody Garbrandt y el puertorriqueño Rob Font en mayo, dijeron varias fuentes a ESPN.

Los contratos no se han firmado, pero la pelea de 135 libras encabezará UFC Fight Night el 22 de mayo una vez se concrete. UFC no ha anunciado un lugar oficial para el evento.

Garbrandt (12-3) viene de un sensacional nocaut de un solo golpe sobre Raphael Assuncao el verano pasado. Estaba programado para bajar de peso y desafiar a Deiveson Figueiredo por el campeonato de peso mosca de UFC en noviembre, pero se vio obligado a retirarse de la pelea por razones de salud.

Figueiredo ahora tendrá una revancha por el título contra Brandon Moreno en junio, tras el empate que tuvieron en diciembre. Garbrandt no ha abandonado los planes de bajar a 125 libras, pero se concentrará en 135 por el momento.

Font (18-4) subió en la clasificación de peso gallo de UFC luego de un nocaut en el primer asalto sobre Marlon Moraes en diciembre. Está en una racha de tres victorias, con victorias sobre Moraes, Ricky Simon y Sergio Pettis.

^ Al Inicio ^