<
>

Fuentes: Dustin Poirier firma contrato, pelea de trilogía contra Conor McGregor programada para UFC 264 en julio

Dustin Poirier firmó oficialmente su contrato para pelear contra Conor McGregor en UFC 264 el 10 de julio, según múltiples fuentes.

McGregor, dicen las fuentes, ya había aceptado la pelea hace semanas. Dejó en claro después de su derrota ante Poirier a principios de este año que quería volver a pelear con Poirier de inmediato.

Poirier derrotó a McGregor en enero por nocaut técnico en el segundo asalto en una revancha de una pelea que ocurrió por primera vez en 2014. En ese entonces, en UFC 178, McGregor derrotó a Poirier por nocaut técnico en el primer asalto.

La trilogía, que se espera que sea una de las más lucrativas en la historia de UFC, está programada para servir como un evento principal de cinco asaltos en las 155 libras, al igual que la revancha. La pelea original fue en las 145 libras.

McGregor (22-5) buscará asegurar su primera victoria desde enero de 2020, mientras que Poirier (27-6, 1 NC) esperará extender su racha ganadora a tres combates. El ganador de esta pelea podría ser el próximo en la fila para una oportunidad por el título de peso ligero, aunque esa estipulación aún no se ha anunciado.

La ubicación del evento aún no se ha anunciado, aunque se espera que sea abierta a los fanáticos, dicen las fuentes.