MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Fuentes: UFC finalizando pelea de peso pesado entre Ciryl Gane y Alexander Volkov para junio

UFC está cerca de concretar una pelea de peso pesado entre Ciryl Gane y Alexander Volkov para encabezar un evento en junio, dijeron varias fuentes a ESPN.

Ambas partes acordaron el enfrentamiento de peso pesado, que encabezará UFC Fight Night el 26 de junio en un lugar que se anunciará.

El francés Gane (8-0) mejoró su récord de UFC a 5-0 en febrero, tras superar a Jairzinho Rozenstruik por decisión unánime. La victoria fue la primera aparición de Gane en un evento principal de UFC. El mes pasado, estuvo vinculado a una posible pelea contra Derrick Lewis, pero UFC optó por emparejarlo con Volkov.

Luchando desde Moscú, Volkov (33-8) buscará fortalecer su propio caso para una oportunidad por el título de UFC, algo en lo que ha estado trabajando desde que firmó con la promoción en 2016. Tiene una impresionante marca de 7-2 en UFC, pero ha sufrido derrotas inoportunas ante Lewis y Curtis Blaydes. Viene de una victoria contra Alistair Overeem en febrero.

El hecho de que Lewis (25-7) todavía no tenga un oponente es potencialmente importante, ya que el presidente de UFC, Dana White, indicó que Lewis recibiría una oportunidad por el título, si UFC no puede llegar a términos financieros en una pelea entre el ex campeón de peso semipesado, Jon Jones, y el campeón defensor Francis Ngannou.

Ngannou no tiene actualmente una fecha fija para su primera defensa del título.

^ Al Inicio ^