MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Jan Blachowicz defenderá el título de peso semipesado de UFC contra Glover Teixeira en UFC 266

El campeón de peso semipesado de UFC, Jan Blachowicz, buscará su segunda defensa exitosa del título contra Glover Teixeira en septiembre, dijo el presidente de UFC, Dana White, a ESPN.

La pelea por el título de las 205 libras se llevará a cabo en el evento de PPV UFC 266 el 4 de septiembre. UFC no ha anunciado un lugar oficial para el evento.

Blachowicz (28-8) viene de posiblemente la mayor victoria de su carrera, una defensa del título de cinco asaltos contra el entonces invicto campeón de peso mediano Israel Adesanya el 6 de marzo. El campeón polaco ganó el cinturón vacante al noquear a Dominick Reyes en septiembre.

Con su última victoria, Blachowicz se colocó en el número 6 de la lista libra por libra de ESPN.

Teixeira (32-7) es el contendiente número uno claro de la división, gracias a un tramo improbable a los 41 años. El veterano brasileño desafió sin éxito al ex campeón de peso semipesado Jon Jones por el título en 2014 y compiló un récord mediocre de 5-5 entre 2014 y 2018.

Pero ha estado enrachado desde principios de 2019, acumulando cinco victorias consecutivas y cuatro finales. Viene de un final por TKO del ex contendiente al título Thiago Santos en noviembre.

Compra UFC 261: Usman vs. Masvidal 2 aquí

^ Al Inicio ^