<
>

Conor McGregor piensa comprar al Manchester United

La estrella del UFC aseguró en redes sociales que tiene la idea de adquirir a los Red Devils, club del que es aficionado desde la infancia

Conor McGregor externó en sus redes sociales que piensa comprar al Manchester United por lo que pidió la opinión de sus seguidores. El peleador irlandés anteriormente ya ha revelado que es seguidor de los Red Devils desde su infancia en parte gracias a sus compatriotas Roy Keane y Denis Irwin.

"¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué piensan?", escribió el irlandés en sus redes sociales, en medio de la problemática que ha dejado la creación de la Superliga Europea.

McGregor tuvo una entrevista con FIFA.com en marzo del 2019, en la que habló sobre el amor que le tiene al Manchester United, equipo que sigue desde su infancia.

"Yo era más jugador que aficionado en esos días, pero el Manchester United era mi equipo. Hace unos pocos días encontré una vieja foto mía vistiendo la famosa camiseta gris del United, la que compré con el dinero de mi primera comunión a los ocho años de edad".

"Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y las personas alrededor del United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane estaban dedicadas a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Roy Keane fue uno de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol europeo. Sus rivales se sentían derrotados aún antes de pisar la cancha para enfrentarlo".

En la misma entrevista, el irlandés aprovechó para hablar de la admiración que tiene por Sir Alex Ferguson, además de que, en ese momento, Paul Pogba y Marcus Rashford eran sus jugadores favoritos.

"Tuvieron al Don del fútbol al mando, el legendario Sir Alex Ferguson. Tener tanto éxito a lo largo de un período tan extenso es extraordinario y es algo a lo que sigo aspirando. Y lo hizo formando a los jugadores, convirtiéndolos en estrellas en vez de gastar grandes sumas de dinero, como lo hacen otros entrenadores".