<
>

UFC Fight Night: Marina Rodríguez derrota a Waterson por DU; Cerrone cae ante Morono

La peleadora brasileña Marina Rodríguez superó el sábado por decisión unánime a Michelle Waterson en peso mosca femenino.

Rodríguez no llegó a Las Vegas hasta el jueves, dos días más tarde que cualquier otro peleador de la cartelera. La nativa de Brasil tuvo problemas para obtener una visa a los Estados Unidos debido al Covid-19 y pasó 20 horas viajando durante la mañana del miércoles y jueves.

Nada de eso terminó importando el sábado.

Rodríguez derrotó a Waterson, usando sus golpes de Muay Thai de manera efectiva en el camino hacia una victoria por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46) en el evento principal de UFC Fight Night en Las Vegas. Fue una de las mejores actuaciones de la carrera de Rodríguez, especialmente al principio, a pesar de los problemas de viaje.

Cerrone cae ante Morono

Una semana vertiginosa terminó con un buen resultado para Alex Morono, ya que el peso welter de 30 años derrotó a Donald 'Cowboy' Cerrone en poco tiempo.

Morono (19-7) terminó a Cerrone por nocaut técnico a los 4:40 del primer round. La pelea peso welter co-encabezó la UFC Fight Night el sábado, dentro de las instalaciones de Apex en Las Vegas. Cerrone (36-16) estaba programado originalmente para enfrentar a Diego Sánchez, pero UFC sacó a Sánchez de la pelea debido a preocupaciones médicas y lo liberó de su roster. Morono estaba más que listo para tomar su lugar.