MMA
ESPN 3y

UFC 262: Tony Ferguson sigue en caída libre tras perder ante Beneil Dariush

El peleador de sangre mexicana perdió por decisión unánime, sufriendo su tercera derrota consecutiva

Tony Ferguson está en territorio inexplorado.

Por primera vez en su carrera, 'El Cucuy' está en una racha de tres derrotas consecutivas que lo aleja del panorama por una pelea de campeonato en el peso ligero.

Ferguson cayó por decisión unánime ante Beneil Dariush en la pelea coestelar del UFC 262: Oliveira vs. Chandler, en el Toyota Center de Houston, Texas.

Dariush dominó el combate desde el principio y no tuvo problemas para llevar a la lona a Ferguson, quien no tuvo defensa para los derribos y los golpes en la lona.

A pesar que Ferguson intentó una guillotina y un D'Arce, fue Dariush quien estuvo más cerca de conseguir la sumisión luego de encajar un 'heel hook' que resistió el mexicoamericano.

Sin embargo, eso no fue suficiente para Ferguson y los jueces dieron tarjetas idénticas 30-27 a favor de Dariush.

Las estadísticas finales fueron abrumadoras a favor de Dariush, con 76 golpes totales conectados por apenas 37 de 'Cucuy', en golpes de poder la diferencia también fue favorable para Dariush (23-15), quien se apuntó los únicos tres derribos del combate en seis intentos.

Con esta victoria, Dariush mejoró su récord a 21-4-1 con siete triunfos consecutivos, colocándose como contendiente en la división.

Por su parte, Ferguson se estancó en 25-6 con tres descalabros al hilo y no ha ganado una pelea desde el 8 de junio del 2019 que venció por nocaut técnico a Donald Cerrone.

^ Al Inicio ^