<
>

Fuentes: UFC apunta al 24 de julio para la pelea de peso gallo TJ Dillashaw-Cory Sandhagen

play
Garbrandt y Font se enfrentan en pelea clave de peso gallo (0:29)

Cody Garbrandt, cuarto en el ranking, se enfrenta a Rob Font, que se encuentra en tercer lugar en la clasificación de la categoría. (0:29)

UFC apunta a una nueva fecha del 24 de julio para una pelea de peso gallo entre el ex campeón TJ Dillashaw y Cory Sandhagen, dijeron varias fuentes a ESPN, confirmando un informe de MMA Junkie.

No se han firmado contratos, pero UFC está trabajando para concretar el combate de 135 libras. Una vez oficial, la pelea encabezará un UFC Fight Night en un lugar que se anunciará.

La pelea estaba programada originalmente para el 8 de mayo, pero Dillashaw, de 35 años, sufrió un corte cerca de la ceja durante el entrenamiento y se vio obligado a posponerla.

Dillashaw (16-4) no ha peleado desde que fue noqueado en el primer asalto de una pelea por el campeonato de peso mosca contra Henry Cejudo en enero de 2019. El nativo de California fue suspendido por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos durante dos años después de dar positivo por EPO (eritropoyetina). Se vio obligado a renunciar a su título de las 135 libras en el momento de su suspensión.

Sandhagen (14-2) es uno de los contendientes más prometedores en las 135 libras. Tiene marca de 7-1 en la UFC en general.