MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Fuentes: Justin Gaethje y Michael Chandler a pelear en UFC 268

UFC tendrá un enfrentamiento de peso ligero entre Justin Gaethje y Michael Chandler en evento de PPV de noviembre, dijeron varias fuentes a ESPN el viernes.

No se han firmado contratos, pero ambas partes acordaron el combate de 155 libras. La promoción no ha anunciado oficialmente una fecha o lugar para UFC 268, pero el objetivo es el 6 de noviembre en el Madison Square Garden.

Gaethje (22-3) no ha peleado desde una derrota por sumisión en el segundo asalto ante Khabib Nurmagomedov en una pelea por el campeonato en octubre. Nurmagomedov anunció su retiro inmediatamente después de esa pelea, y el peso ligero brasileño Charles Oliveira reclamó desde entonces el título vacante.

Chandler (22-6) fue a quien Oliveira venció para alzarse con el título. Chandler, ex campeón de Bellator MMA, lastimó a Oliveira en el primer asalto de su pelea por el título en mayo antes de sufrir una derrota por nocaut en el primer minuto del segundo asalto. La derrota dejó el récord de Chandler en UFC en 1-1.

UFC ha estado interesado en emparejar a Gaethje y Chandler desde que Chandler firmó con la organización en septiembre. Los dos tienen estilos extremadamente amigables para los fanáticos. Gaethje ha ganado nueve bonificaciones post pelea en solo ocho apariciones en UFC. Chandler ha registrado finales en 17 de sus 22 victorias profesionales.

Una pelea por el título de peso welter entre Kamaru Usman y Colby Covington encabezará el evento de UFC 268.

^ Al Inicio ^