<
>

Conor McGregor elogia a Eddy Reynoso y espera entrenar con él

La estrella irlandesa del UFC reconoció el trabajo que realiza el entrenador del Canelo Álvarez y aseguró que quiere boxear

El trabajo del entrenador mexicano Eddy Reynoso fue reconocido por la estrella irlandesa del UFC, Conor McGregor, quien aplaudió sus labores en el gimnasio liderado por Saúl 'Canelo' Álvarez y le adelantó que pronto le visitará para tener la oportunidad de trabajar con él.

Reconocido como uno de los mejores en la industria y ya ganador del premio a entrenador del año, Reynoso ha cosechado reconocimiento por lo hecho no solamente con Canelo, sino también con Óscar Valdez, Ryan García, Andy Ruiz y Frank Sánchez, quienes son parte de su establo de boxeadores, además de que maneja también la carrera del campeón Julio César 'Rey' Martínez.

"Canelo Team, bendiciones campeón, mi amigo, te aprecio Eddy Reynoso, soy gran fanático de tu trabajo con esos muchachos en el gimnasio, espero un día poder entrenar contigo", le dijo McGregor al entrenador jalisciense, que en este año se mantiene firme para ser de nuevo como el entrenador del año, tras lo logrado ya por García, Valdez y Canelo.

"Una cosa es segura. Estoy dispuesto a boxear", confesó el irlandés sin titubear.

Conor McGregor ya tuvo participación en el mundo del boxeo profesional y lo hizo nada más y nada menos que enfrentado al multicampeón mundial Floyd Mayweather en una batalla que generó cientos de millones de dólares y que el irlandés terminó perdiendo por nocaut técnico en el décimo episodio de los 12 pactados.

Sin embargo, en su más reciente pelea el pasado 11 de julio, McGregor se lesionó la pierna y perdió ante Dustin Poirier en un combate del UFC. Sobre su recuperación, fue cauto y admitió que no tiene prisa por volver a la actividad.

"Como he dicho, me tomo esto muy serio. Estoy confiado en tomarlo día por día y ver cómo avanza la pierna", agregó sobre su reciente lesión".

Se ha estuvo hablando de una posible pelea entre McGregor y Manny Pacquiao hace tiempo, pero su derrota ante Dustin Poirier en el mundo de las artes marciales mixtas echó abajo esos planes. También McGregor fue puesto recién en la lista de deseos del youtuber y ahora boxeador profesional Jake Paul, quien, a pesar de las críticas, ha tenido éxito en lo deportivo y económico dentro del ring.