<
>

Nueva pelea para el argentino Marcelo Rojo

El argentino Marcelo ‘Pitbull’ Rojo ( 16-7) tiene una nueva oportunidad en el UFC. Fuentes confirmaron a ESPN Deportes, que el peleador del Entram Gym de Tijuana peleará ante el debutante brasileño Daniel Santos (8-1) el próximo 16 de octubre en el UFC Apex de Las Vegas en reemplazo de Timur Valiev, quien está fuera por lesión.

Sería el segundo combate del Cordobés, quien llegó a la promoción en el mes de marzo, cuando enfrentó en corto aviso al canadiense Charles Jourdain en 145 libras. Posteriormente ha tenido diversas complicaciones para subir al octágono debido a sus rivales, pues primero salió Kevin Croom y apenas hace dos semanas, Jonathan Martínez terminó en el hospital horas después del pesaje sin que la comisión le dejara combatir.

Rojo, en medio de la molestia por no haber podido combatir en Las Vegas, aseguró que no tomaría una pelea en corto aviso una semana después, por motivo del corte de peso, pero ahora tendrá un poco más de un mes para prepararse.

El sudamericano ‘Wilicat’ Santos, es uno de los prospectos más esperados en el peso gallo, con cinco victorias por finalización y experiencia en promociones de su país, Rusia y el Medio Oriente.

La promoción ha anunciado como pelea estelar de esa cartelera a la ex campeona de las 135 libras Miesha Tate en contra de la brasileña Ketlen Vieira.