<
>

UFC 266: Alexander Volkanovski ante Brian Ortega, este sábado por Star+

Lo más destacado de la UFC está en ESPN KNOCKOUT y este sábado 25 de septiembre los suscriptores Star+ están invitados a uno de los mejores eventos del año en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el australiano Alexander Volkanovski expondrá por segunda vez el título de peso Pluma ante el peligroso californiano Brian Ortega.

En la coestelar, la carismática Valentina ‘Bullet’ Shevchenko pondrá en juego por sexta ocasión el campeonato Mosca que ganó en diciembre de 2018 y que ha defendido de manera magistral. Su rival ahora será Lauren Murphy, tercera en las listas de la UFC y con una serie positiva de cinco victorias y el sueño de ser la nueva campeona.

Nick Díaz ante Robbie Lawler en peso Welter, Curtis Blaydes contra Jairzinho Rozenstruik en Pesado, Jessica Andrade frente a Cynthia Calvillo en un duelo de altas clasificadas en el peso Mosca y Marlon Moraes ante Merab Dvalishvili en Gallo se encargarán de calentar el octágono hacia las peleas de campeonato.

La cobertura especial de ESPN KNOCKOUT durante toda la semana de combate, que incluye la inmortalización de George St. Pierre, será liderada por Andrés Bermúdez, Gastón Reyno, Ivette Hernández y Renato Bermúdez.