<
>

UFC 267: Cómo ver Jan Blachowicz vs. Glover Teixeira streaming en horario especial por ESPN+

Hay algo especial sobre UFC 267. Algunas cosas, de hecho. En primer lugar, la cartelera del sábado está encabezada por una pelea de campeonato, ya que el campeón de peso semipesado Jan Blachowicz defiende contra Glover Teixeira.

Siempre es especial cuando hay un cinturón en juego, pero no es tan inusual en una promoción de pelea con 11 campeones. Lo que es inusual es la hora de inicio del evento. Las peleas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, comienzan a las 10:30 a.m. ET, y la cartelera principal comienza a las 2 p.m.

Y quizás lo más notable de todos: a diferencia de la mayoría de los eventos de UFC numerados, en los que las carteleras principales están en PPV, UFC 267 está disponible en su totalidad por ESPN+. No hay precio de PPV para este evento, todo lo que un fanático necesita es una suscripción a ESPN+.

Blachowicz (28-8) viene de una victoria de alto perfil sobre el campeón de peso mediano Israel Adesanya en marzo, la octava victoria del polaco de 38 años en sus últimas nueve peleas; ganó el cinturón vacante al noquear a Dominick Reyes en septiembre de 2020. Blachowicz es el número 5 en el ranking libra por libra de ESPN.

Teixeira (32-7), clasificado No. 2 en peso semipesado por ESPN, ha ganado cinco combates seguidos. El brasileño de 42 años, que vive y entrena en Connecticut, desafió por el cinturón de las 205 libras una vez antes, perdiendo una decisión ante Jon Jones en 2014.

La cartelera también presenta una pelea por el título interino en la división de peso gallo masculino. El ex campeón Petr Yan se enfrenta a Cory Sandhagen por el derecho a cargar con un cinturón brillante mientras el campeón Aljamain Sterling se recupera de una lesión.

Además, el sensacional prospecto Khamzat Chimaev (9-0, 3-0 en UFC) regresa a pelear el sábado por primera vez en más de un año, debido a una batalla difícil con COVID-19. Chimaev irrumpió en la escena de UFC con una venganza en el verano de 2020, terminando con tres oponentes en apenas dos meses, solo algunos de sus asombrosos números en la promotora más grande del mundo.


Cómo ver las peleas

Mira todas las peleas en ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada tarjeta UFC.


La cartelera del sábado

ESPN+, 2 p.m. ET
Peso Semipesado campeonato: Jan Blachowicz (c) vs. Glover Teixeira
Peso Gallo masculino campeonato interino: Petr Yan vs. Cory Sandhagen
Peso Ligero: Islam Makhachev vs. Dan Hooker
Peso Pesado: Alexander Volkov vs. Marcin Tybura
Peso Welter: Li Jingliang vs. Khamzat Chimaev
Peso Semipesado: Magomed Ankalaev vs. Volkan Oezdemir
ESPN+, 10:30 a.m. ET
Peso Paja: Amanda Ribas vs. Virna Jandiroba
Peso Pluma masculino: Ricardo Ramos vs. Zubaira Tukhugov
Peso Mediano: Albert Duraev vs. Roman Kopylov
Peso Welter: Elizeu Zaleski dos Santos vs. Benoit Saint-Denis
Peso Semipesado: Michal Oleksiejczuk vs. Shamil Gamzatov
Peso Pluma masculino: Makwan Amirkhani vs. Lerone Murphy
Peso Mediano: Hu Yaozong vs. Andre Petroski
Peso Ligero: Damir Ismagulov vs. Magomed Mustafaev
Peso Mosca masculino: Tagir Ulanbekov vs. Allan Nascimento
(c) = campeón defensor