<
>

UFC 268 Usman vs. Covington 2: Francis Ngannou, Darius Leonard y más reaccionan después de que Kamaru Usman retuvo el título de peso welter

La revancha por el campeonato en UFC 268 entre Kamaru Usman y Colby Covington tenía varias tramas.

La historia estaba establecida: Usman, el peleador de MMA número 1 libra por libra de ESPN, está defendiendo su título de peso welter de UFC por quinta vez contra Covington, el luchador clasificado número 3 en peso welter, en uno de los lugares deportivos más emblemáticos del mundo. en el Madison Square Garden.

Como si eso no fuera suficiente, la pelea tenía mucho que cumplir, ya que la victoria de Usman en diciembre de 2019 por nocaut técnico en el quinto asalto fue una pelea para la historia.

El Garden era el lugar perfecto para una pelea de proporciones tan épicas.

Después de cinco rounds, el mundo fue testigo de cómo Usman retuvo su título de peso welter de UFC para extender su racha ganadora a 15 peleas, a una para empatar la racha más larga en la historia de UFC, que actualmente pertenece a Anderson Silva.

El segundo encuentro estuvo a la altura, y tal vez incluso superó, las expectativas de los espectadores que intervinieron en las redes sociales una vez coronado el campeón.