<
>

Conor McGregor felicita a Israel Adesanya por su nuevo contrato con UFC

Conor McGregor es quizás más conocido por vanagloriarse que por elogiar a otros, pero la superestrella de UFC no escatimó palabras al hablar de Israel Adesanya.

El actual campeón de peso mediano, quien defiende su cetro ante Robert Whittaker en revancha en UFC 271 el sábado, firmó un nuevo contrato "lucrativo" con la promoción, según anunció su equipo de trabajo el miércoles.

Adesanya describió el contrato como "grande e importante" durante el día con los medios para UFC 271, y dijo que cree que ahora es el segundo peleador activo mejor pagado en el UFC. McGregor es probablemente el mejor pagado en la lista como la superestrella más grande de las MMA.

Y fue McGregor quien reconoció a ‘Izzy’ en redes sociales, felicitándolo por el nuevo contrato y su estatus como uno de los mejores peleadores actualmente en el plantel de UFC.

“¡No puedo esperar a ver a Izzy Style de vuelta en el octágono este fin de semana! ¡Uno de los verdaderos peleadores/atletas de alto nivel restantes que tenemos en la lista!”, escribió McGregor por Twitter.

Adesanya (21-1) venció a Whittaker para ganar el título de peso mediano de UFC en UFC 243 en octubre de 2019. Está buscando su cuarta defensa del título el sábado en el Toyota Center. Adesanya, de 32 años, solo tiene una derrota en su carrera, subiendo de división contra Jan Blachowicz en una pelea por el título de peso semipesado de UFC en UFC 259 en marzo pasado. Adesanya es un destacado ex kickboxer y posee victorias en el UFC sobre Whittaker, Yoel Romero y Anderson Silva.

Con información de Marc Raimondi de ESPN.

Compra UFC 271: Adesanya vs. Whittaker 2 en ESPN+ PPV