<
>

Fuentes: defensa del título de Glover Teixeira contra Jiri Prochazka se mueve a UFC 275 en junio

Glover Teixeira tendrá que esperar un poco más para su primera defensa del título. Originalmente programado para UFC 274, Teixeira ahora se enfrentará a Jiri Prochazka en una pelea por el título de peso semipesado de UFC en UFC 275 en junio, confirmaron fuentes el sábado con ESPN.

Teixeira habló sobre la nueva fecha temprano el sábado en una entrevista con el Canal Combate de Brasil. UFC 275 aún no tiene fecha ni lugar oficial. El motivo de la movida no quedó claro de inmediato.

UFC 274 está programado para el 7 de mayo en un lugar aún por determinar. Ese PPV se planificó originalmente para Brasil, que es una de las razones por las que Teixeira vs. Prochazka se programó ahí inicialmente. Teixeira es de Brasil.

Teixeira (33-7) venció a Jan Blachowicz por sumisión en el segundo round para ganar el título en UFC 267 en octubre pasado. Ha ganado seis combates seguidos. Teixeira, de 42 años, tiene la mayor cantidad de finalizaciones (13) y sumisiones (7) en la historia del peso semipesado de UFC.

Prochazka (28-3-1) está en una racha de 12 victorias, incluyendo victorias en sus dos primeras peleas de UFC por nocaut en el segundo asalto. El nativo de la República Checa viene de un violento nocaut con un codo hacia atrás sobre Dominick Reyes en mayo pasado. Prochazka, de 29 años, es el ex campeón de peso semipesado de Rizin.