<
>

Kelvin Gastelum cayó ante Darren Till en UFC 244

La posibilidad de una revancha inmediata ante Israel Adesanya para disputar el título de peso medio tendrá que esperar para Kelvin Gastelum.

El mexicoamericano cayó por decisión dividida ante Darren Till en el evento coestelar del UFC 244 en el Madison Square Garden.

Till pareció tomar control del combate en el primer asalto, que se disputó cerca de la reja con ambos peleadores neutralizando sus fortalezas.

Para el segundo round, Gastelum pareció emparejar el combate con su lucha y conectando mejores golpes, sin embargo, siguió siendo un combate que no se inclinó para ningún lado.

En el último, Gastelum consiguió algunos derribos pero no controló el combate, Till también intentó aprovechar su distancia, pero el combate finalizó y quedó en manos de los jueces.

Gastelum recibió una tarjeta 30-27 mientras Till se apuntó una 30-27 y un 29-28 para apuntarse la victoria por decisión dividida.

Para Gastelum, esta derrota lo deja con marca 15-5 y además enfrenta una sanción de la comisión atlética de Nueva York por hacer contacto con su entrenador durante el pesaje oficial.

Por su parte, Till se recuperó de dos derrotas consecutivas para mejorar su foja a 18-2-1 en su debut en el peso medio.