MMA
Marc Raimondi | ESPN 4y

Video muestra a Mike Perry de UFC golpeando a un hombre y usando insultos raciales en un bar de Texas

El peleador de UFC Mike Perry fue captado en video el martes por la noche golpeando a un hombre en un bar de Texas y usando insultos raciales en el video que apareció en las redes sociales.

Perry, un peso wélter, pareció golpear a un hombre mayor durante una disputa que incluyó al menos a un empleado del establecimiento pidiéndole que se fuera. En el video, que fue publicado el miércoles por la noche, Perry argumentó que otro cliente del restaurante, no el hombre al que parecía golpear, lo había tocado.

Tras la trifulca, se escuchó a Perry gritar varios insultos raciales.

Se sabe que Perry, quien es blanco, usó la palabra N en el pasado, pero UFC nunca ha anunciado disciplina por su lenguaje.

El incidente ocurrió en Table 82 en Lubbock, Texas, confirmó ESPN con fuentes el miércoles. TMZ fue el primero en reportar el lugar. Un portavoz del establecimiento, cuando fue contactado el miércoles, declinó hacer comentarios.

Los oficiales del Departamento de Policía de Lubbock respondieron a la escena, dijo un portavoz de la policía a ESPN. Se presentó un informe de incidente, pero Perry no fue arrestado y no se presentaron cargos. Una investigación está pendiente, dijo el portavoz.

Perry tuiteó el miércoles por la noche, "Sin comentarios", luego de que el video recorriera las redes sociales. Su equipo de manejor, cuando fue contactado por ESPN, dijo "actualmente no hay comentarios" sobre el asunto.

Perry (14-6), residente de Florida, compitió en UFC Fight Night el 27 de junio, venciendo a Mickey Gall por decisión unánime. La pelea fue objeto de escrutinio porque Perry no tenía entrenadores en su esquina. Su única persona de la esquina era su novia, Latory González. La victoria sobre Gall rompió una racha de dos derrotas para Perry.

Perry, de 28 años, ha hablado en el pasado sobre pasar seis meses en una cárcel de Florida por una violación de libertad condicional. Estaba en libertad condicional por un cargo de robo en 2014 cuando violó la libertad condicional con un arresto por agresión, según los registros judiciales. Perry también se declaró sin disputa por un cargo de agresión en 2013 en Florida, según los registros judiciales.

^ Al Inicio ^