<
>

John Lineker e Ion Cutelaba, fuera de sus peleas para UFC Brooklyn

El UFC está buscando activamente dos peleadores de reemplazo para pelear con corto aviso para su cartelera del próximo fin de semana en Brooklyn, New York.

Ambos, John Lineker e Ion Cutelaba, han sido forzados a retirarse de sus respectivas peleas, confirmaron múltiples fuentes a ESPN. La baja de Lineker fue reportada en primera instancia por Ag Fight.

Lineker, quien está lidiando con una lesión en la costilla, estaba programado para pelear contra Cory Sandhagen en peso gallo, mientras el semicompleto Cutelaba (14-3, 1 NC), cuyas razones para retirarse de la pelea son desconocidas en este momento, estaba programado para enfrentar a Glover Teixeira.

Lineker (31-8) originalmente se suponía que pelearía contra el ex campeón Dominick Cruz este mes pero fue programado contra Sandhagen una vez que Cruz se retiró debido a una lesión en el hombro. Ahora no peleará contra ninguno.

De acuerdo a las fuentes, el UFC espera cubrir ambos lugares con nuevos rivales, sin embargo, la empresa no encontrado ninguno todavía. Si no lo hace, Teixeira y/o Sandhagen serán retirados e la cartelera.

El evento, que se realizará en el Barclays Center, estará encabezado por la pelea entre Henry Cejudo y TJ Dillashaw por el título mosca del UFC.