<
>

Mexicanos acaparan el Día de Medios de UFC

play
Cara a cara en el UFC México (1:06)

Es la primera vez que cuatro peleadores mexicanos clasificados dentro del top 10 de sus categorías, participarán en la misma cartelera el próximo sábado.. (1:06)

MÉXICO -- El Día de Medios del UFC México estuvo lleno de peleadores locales, quienes estelarizarán siete de los combates de la cartelera que se celebrará el 21 de septiembre.

Luego de un discreto simulacro en el aniversario de los terremotos de 1985 y 2017, los peleadores hablaron con la prensa sobre sus impresiones para el sábado.

A excepción de Askar Askarov, programado para enfrentar al mexicano Brandon Moreno, todos los peleadores atendieron a la prensa.

Askarov fue retirado de su panel debido a que tiene problemas de oído y no estuvo disponible un intérprete para sus entrevistas.

Yair Rodríguez, quien enfrentará a Jeremy Stephens, asegura que no siente presión por encabezar el evento, el cuarto de su carrera.

Por su parte, Alexa Grasso aceptó el reto de ser la cara de México en las artes marciales mixtas.

Esta es la primera vez que cuatro peleadores mexicanos clasificados dentro del top-10 de sus categorías participarán en la misma cartelera.

Rodríguez en peso pluma, Grasso en paja femenil, Irene Aldana en pluma femenil y Brandon Moreno en peso mosca.