<
>

The Rock coronará al ganador del combate de Jorge Masvidal vs. Nate Díaz

play
SC Reportajes: Jorge Masvidal le escribe a su "Querido Padre" (3:03)

El luchador de la UFC creció en Miami, enfrentándose a un ambiente muy difícil sin la presencia de su papá. Para este Día del Padre, le escribe una carta sin saber la sorpresa que le espera. (3:03)

La más grande estrella de Hollywood entregará este sábado el cinturón BMF al ganador del evento principal del UFC 244.

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, confirmó el martes a través de las redes sociales con el presidente de UFC, Dana White, que otorgará el novel campeonato al peleador que salga airoso entre Nate Diaz y Jorge Masvidal en el Madison Square Garden.

El cinturón, según se reveló, se creó exclusivamente para esta pelea que será protagonizada por dos veteranos con personalidades extrovertidas dentro y fuera del octágono.

"Esta adición a la compañía, marca y deporte es brillante", expresó Johnson. "Es innovador y pienso que es divertido", agregó.

Masvidal, oriundo del sur de Florida, inicialmente le preguntó a The Rock si le podía poner el cinturón de salir por la puerta ancha. Johnson jugó fútbol americano en la Universidad de Miami previo a saltar al estrellato como luchador en la WWE.

The Rock, además, adelantó que estará este viernes en la conferencia de prensa y que hará un anuncio importante. "Es algo que he querido decirle a los fanáticos de UFC y a la comunidad de MMA desde hace tiempo", destacó.

"Será electrizante esta cartelera. No puedo esperar estar allí", apuntó.