<
>

Fuentes: Junior dos Santos enfrentará a Curtis Blaydes el 25 de enero

Junior Dos Santos de Brasil golpea a Blagoy Ivanov en su pelea del 14 de julio de 2018 en Idaho. Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

Un enfrentamiento de pesos pesados entre el excampeón Junior dos Santos y Curtis Blaydes encabezará el UFC Fight Night el 25 de enero, dijeron múltiples fuentes a ESPN.

Pese a que ambas partes ya llegaron a un acuerdo verbal, el pleito no se ha firmado oficialmente.

El evento UFC Fight Night se llevará a cabo en el PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte, y se transmitirá por ESPN+.

Se suponía que Dos Santos (21-6) enfrentara a Alexander Volkov el fin de semana pasado en Moscú, pero se vio obligado a retirarse debido a una infección severa en su pierna. El peleador de 35 años tiene récord de 3-1 en sus últimos cuatro combates.

Oriundo de Brasil, y ahora peleando en el Coconut Creek, Florida, dos Santos viene de una derrota por nocaut ante Francis Ngannou en junio. Antes de eso, había superado a Blagoy Ivanov, Tai Tuivasa y Derrick Lewis.

Blaydes (12-2) tuvo marca de 2-0 en sus dos apariciones en 2019. El contendiente de 28 años está buscando su primera oportunidad por el título de UFC, y tiene un impresionante 7-1 en sus últimos ocho compromisos.

play
0:36

En el combate estelar, Zabit Magomedsharipov se impuso a Calvin Kattar por decisión unánime

El ruso acabó con su rival al dominar las tarjetas de los jueces y se quedó con el título que estaba en juego en la UFC 163 en Moscú. Visita https://plus.espn.com/ufc para acceder a ESPN +.