<
>

McGregor interesado en pelear con Pacquiao en estadio de NFL

play
Línea de tiempo de Conor McGregor de cara a UFC 246 (1:41)

Incidentes dentro y fuera del octágono marcaron los últimos años para el irlandés. (1:41)

LAS VEGAS -- Conor McGregor ha encabezado eventos en el MGM Grand Garden Arena en varias ocasiones. Ha sido el evento principal en la T-Mobile Arena, también. Y ahora podría estar apuntando a un combate masivo en el Allegiant Stadium, donde Las Vegas Raiders comenzarán a jugar la próxima temporada.

McGregor dijo el jueves en una conferencia de prensa que sería un "honor" estar en el primer evento principal en deportes de combate en el estadio. Pero sugirió que tal vez no ocurriría en el UFC, sino en boxeo.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, envió un poster falso a Yahoo Sports el miércoles. El cartel tenía fotografías de Pacquiao, McGregor y la ubicación del Allegiant Stadium, que se espera sea inaugurado en julio.

"Me gustaría ser el primer combatiente en pelear en esa arena", declaró McGregor. "Qué pelea sería contra Manny. Un zurdo pequeño y poderoso. Tendría que averiguar el peso y esas cosas. Pero es algo que me interesa, sin duda".

McGregor primero tiene que pelear contra Donald Cerrone en el evento principal del UFC 246 el sábado en la T-Mobile Arena. Si gana, entonces la lista de posibles futuros rivales es larga. En el UFC, hay una posible revancha con el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov o una pelea con el titular del cinturón BMF, Jorge Masvidal. Sin embargo, McGregor dijo que está dispuesto a boxear, también. Peleó contra Floyd Mayweather en el cuadrilátero en el 2017, perdiendo por nocaut técnico en el décimo asalto.

McGregor dijo que una segunda pelea con Mayweather podría ocurrir este año y Mayweather y el presidente del UFC, Dana White, ya han discutido un acuerdo comercial no revelado posiblemente para finales del 2020.

Por su parte, McGregor indicó el miércoles que las conversaciones con el equipo de Pacquiao están "en marcha". Pacquiao ha expresado previamente su interés en pelear con McGregor.

"Sin duda me encantaría la revancha con Floyd", sentenció McGregor. "Podría muy bien ocurrir este año, sí. Bien podría suceder. Sé que la [pelea] de Manny está allí cuando sea".

McGregor, de 31 años de edad, no ha peleado desde la derrota de octubre del 2018 ante Nurmagomedov. Ha tenido que lidiar con múltiples problemas legales desde entonces. El irlandés llegó a esta semana de pelea contra Cerrone con un aire de gratitud sobre él y la falta de sus habituales bombardeos exagerados.

McGregor dijo que quiere mantener la disciplina y mantenerse activo en la competencia, tal vez peleando tres o más veces en el 2020. Ha expresado el objetivo de convertirse en campeón mundial de boxeo junto a sus títulos anteriores del UFC en peso ligero y pluma. McGregor indicó que está dispuesto a boxear contra otros rivales, también, no sólo Mayweather y Pacquiao.

"He ido directo a la cima [en el boxeo], ¿cierto?", cuestionó McGregor. "Lo hice bien. Gané rounds. Golpee [a Mayweather] más veces que nadie. Lo golpee más veces que Manny. Siento que podría pelear contra cualquiera. Podría competir contra cualquiera. La gente quiere verme competir y yo quiero competir por la gente".